CASA COSTOIA

Un valor seguro para tu descanso

En el año 1999 nació la idea de convertir esta vieja casa deshabitada en una casa de turismo rural. Así que después de una rehabilitación integral de toda la vivienda, Casa Costoia abrió sus puertas en Agosto de 2001, pretendiendo ofrecer un delicado servicio de alojamiento.

Actualmente contamos con el Certificado de Calidad Turística y estamos catalogados con 4 espigas por ASETUR (Asociación Española de Turismo Rural).

Casa Costoia está dentro de una finca cerrada, con una pequeña y bonita zona de jardín y aparcamiento. La finca la presiden dos hórreos de piedra que demuestran su pasado, siendo una antigua casa de labradores. Disponemos de 7 habitaciones dobles, una Junior Suite,  cocina, salón, comedor, recepción y jardín con porche. Debido a la antigüedad de la edificación, nos encontramos con 3 alturas, escaleras y preciosas habitaciones abuhardilladas. En la casa predomina la piedra y la madera, materiales típicos de la Galicia rural. Hemos decorado y amueblado las habitaciones y las zonas nobles de un modo acorde con la arquitectura tradicional de la casa.

En toda la casa tenemos conexión a Wifi gratuita y calefacción. Ofrecemos Parking es gratis a nuestros huéspedes.

 

SERVICIOS

CALEFACCIÓN

INTERNET WI FI GRATIS

PARKING GRATIS

DESAYUNO

SALÓN – ZONA DE ESTAR

RECEPCIÓN – CONSERJERÍA